¿Cómo puedo hacer una reserva?

Puedes reservar directamente a través de nuestra página web, llamarnos en horario de oficina al teléfono (+54)9 294 4651070 o escribirnos a hola@bog.com.ar ¡contactanos!

 

¿Qué está incluido en el precio?

La tarifa es la publicada siempre y cuando hayas ingresado fechas y cantidad de personas correctas.

El alquiler incluye ropa de cama, toallas, conexión a internet wi-fi, tv satelital o canales de cable, equipamiento de cocina y la limpieza final.

 

¿Cuáles son los servicios extras?

Si querés un repaso de limpieza o que te cambiemos las sábanas y las toallas lo podes elegir en el último paso de la reserva donde figuran los costos.

 

¿Cuándo debo hacer el pago?

Al momento de hacer la reserva abonás un porcentaje del total a modo de seña y en el check-in cancelas el saldo.

Las formas de pago son: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o debito a través de Mercado Pago o efectivo.

 

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, pero se te retiene el porcentaje de la seña.

 

CHECK-IN/CHECK-OUT

 

¿A partir de qué hora puedo entrar a la propiedad? ¿Hasta qué hora puedo quedarme?

La propiedad estará lista a partir de las 15:00 y el check-out es hasta las 10:00 de la mañana. Si necesitas entrar antes o salir más tarde, haremos lo posible por organizarlo (sujeto a disponibilidad y necesidades del equipo de limpieza, a confirmar el día anterior).

 

¿Cómo se coordina la entrega de la propiedad?

Nuestros anfitriones se van a comunicar el día anterior al check-in por teléfono o whatsapp para coordinar todos los detalles de tu llegada: ubicación en Google maps, indicaciones, fotos de la entrada para reconocer la casa, clave de wifi y código de acceso personal en los casos de cerraduras electrónicas.

 

¿Qué pasa si pierdo las llaves o me las dejo dentro?

Comunicate con tu anfitrión que tratará de solucionarlo lo antes posible. Si es necesario llamar a un cerrajero, nosotros nos encargamos de la gestión pero el costo corre por tu cuenta. 

 

¿La propiedad se limpia cada día?

No ofrecemos limpieza diaria, pero sí es posible contratar una limpieza de repaso por un costo extra. En cada propiedad se especifica el valor por repaso.

 

¿Se cambian las sábanas y toallas?

No. El alquiler incluye la ropa de cama y toallas. En caso de que quieras que te las cambiemos en algún momento de la estadía se puede coordinar por un costo extra y puede elegirse al momento de hacer la reserva.

 

¿Qué ocurre si roban en la propiedad alquilada?

La empresa no se hace responsable del robo de objetos depositados en el interior de las propiedades. Sugerimos a los huéspedes que no dejen artículos de valor o dinero fuera de la caja fuerte.

 

¿Puedo alojarme con mi mascota?

Sólo en algunas de nuestras propiedades las mascotas son bienvenidas. Para identificarlas filtrá tildando el casillero “admite animales”. Consultanos el costo por mascota. Lo elegís como opcional en el proceso de la reserva.

Se solicita no realizar fiestas, disturbios, ni ruidos molestos ya que los alojamientos se encuentran en zonas residenciales. Por favor tome en cuenta que el incumplimiento de esta especificacion o cualquier otra estipulada en las condiciones generales tendra como consecuencia la solicitud de desalojo inmediato del grupo completo o del huésped que incurra en alguna de estas faltas, sin derecho a reembolso alguno.